Cerca de seis mil personas asistieron a Expogama 2014 en Marchigüe

expogama 2014 005Con gran afluencia de público se llevó a cabo la XIX edición de Expogama 2014 en Marchigüe, actividad en que la cultura y las tradiciones de la zona se hicieron presentes a través diversos números folclóricos y una veintena de puestos de artesanía típica, sumado a la tradicional muestra del ganado local.

Las cerca de seis mil personas que asistieron durante el sábado y domingo pasado al recinto Medialuna de Marchigüe, disfrutaron de una actividad que, con el pasar de los años, se ha transformado en la principal iniciativa de carácter popular y cultural de la comuna, además de ser un sello de la administración municipal para proyectar y mostrar a Marchigüe hacia el resto de la región.

Al acto de inauguración, realizado durante la mañana de la primera jornada, asistieron diversas autoridades. El alcalde de Marchigüe, Héctor Flores, manifestó “el gran esfuerzo que hace el municipio por organizar esta actividad y lo importante que se ha transformado para muchos microempresarios y emprendedores de la comuna que ven en ésta, una oportunidad de gran relevancia para darse a conocer y vender sus productos”.
expogama 2014 006

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!