Un muerto deja choque de auto con camión en la Ruta 90

(Diario El Cóndor de Santa Cruz)
(Diario El Cóndor de Santa Cruz)
  • Un accidente con consecuencias letales ocurrió esta mañana en el tramo que une Peralillo con Santa Cruz.

Alrededor de las seis de la mañana, ocurrió un fatal accidente a un kilómetro del cruce Colchagua, cuando el conductor de un automóvil que iba en dirección al poniente por la Ruta 90 colisionó por alcance con un camión en las cercanías de la comuna de Palmilla.

Producto del fuerte impacto, César Munita Greene de 46 años falleció en forma instantánea. Munita tenía domicilio en la comuna de Santa Cruz, y se desempeñaba como administrador de la Viña Undurraga, y según un diario sanfernandino, su muerte “caló hondo” ya que era una persona “muy correcta y querida en la zona”.

En las labores de rescate trabajaron unidades bomberiles provenientes de Santa Cruz, El Huique y Palmilla. Por instrucción del fiscal de turno, se constituyó en el lugar una patrulla especializada de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, para realizar las pericias que determinarán las causas del accidente.

Debido al accidente, el tránsito en la ruta quedó suspendido hasta alrededor de las 10 de la mañana. Carabineros debió habilitar el tránsito por un camino secundario entre la viña La Estampa y el cruce Colchagua. El cuerpo del fallecido fue trasladado, una vez terminadas las indagaciones policiales, al Servicio Médico Legal de San Fernando.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!