EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Gobernadora Teresa Núñez visitó escuela de Cutemu en la comuna de Paredones

Una visita a la escuela municipal Albertina Valenzuela Toledo de la localidad de Cutemu, localidad rural distante a unos 22 kilómetros del sector urbano de la comuna de Paredones, realizó esta mañana la gobernadora de la provincia Cardenal Caro, Teresa Núñez Cornejo, oportunidad en que compartió con el personal docente, administrativo, manipuladoras y alumnos del establecimiento.En su recorrido por la escuela, la autoridad provincial fue acompañada por el alcalde de la comuna, Samy Ormazábal López y el director Domingo Tejos Muñoz; oportunidad donde junto con conocer el funcionamiento del establecimiento que ha sido reconocido por la Excelencia Académica, dialogó con ellos sobre el proyecto de reforma educacional que impulsa el gobierno.La escuela municipal de Cutemu, cuenta con una matrícula de 94 alumnos de pre-kínder a 8° básico, quienes recibieron con especial regocijo la visita de la autoridad provincial, visita que valoraron y agradecieron.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas