Brillante desfile de Fiestas Patrias en Marchigüe

desfile 18 de septiembre 007Un gran despliegue de las diversas instituciones y organismos de Marchigüe, tuvo el tradicional desfile del 18 de Septiembre, realizado en la Plaza de Armas de la Comuna y el cual contó con las máximas autoridades locales.

Como es tradicional, durante la jornada se hicieron presente todos los establecimientos educacionales de la comuna, instituciones deportivas, de adulto mayor, sociales y culturales, entre otras. A ello se sumó un novedoso hecho, como fue la primera vez en que los funcionarios municipales desfilaron frente a su máxima autoridad, el Alcalde de la Comuna Héctor Flores.

Además del edil, el acto contó con la presencia del Concejo Municipal en Pleno, el Jefe de Tenencia, Carlos Quezada, el Jefe de Bomberos, Ricardo Núñez, el cura párroco, René Gaete, y de la Directora Regional del Sernam, Pamela Zamorano, entre otras autoridades.

Durante la jornada, el Alcalde invitó a los habitantes de la comuna a mantener vivas las tradiciones locales y a sentirse orgullosos de su pueblo en días en que la comuna recibe a cientos de personas que vienen a disfrutar las FiestaS Patrias desde otros lugares del país.
desfile 18 de septiembre 016

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!