Trabajador de la construcción se suicidó en bosque municipal de Pichilemu

(Fotografía de Jorge Nasser Guerra)
(Fotografía de Jorge Nasser Guerra)
Como Luis Alfonso Moreno González (38) –más conocido como “El Ponchito”- fue identificado la persona que fue descubierta, primeramente por alumnos de un colegio pichilemino, colgando de un añoso árbol del Bosque Municipal.
Según el testimonio entregado, el cuerpo estaba colgado de un árbol, al costado de la multicancha que existe al fondo de dicho bosque, una de las principales áreas verdes del balneario de Pichilemu.

Así lo señala el reporte que nos llega de radio “Entre Olas” FM, agregando que tras su hallazgo, los estudiantes de inmediato llamaron al 133 de Carabineros informando de la situación, quienes se constituyeron en el lugar, procediendo a dar cuenta al Fiscal de turno quien ordenó que el cuerpo fuese bajado al piso a la espera de la Bicrim de la PDI y el Servicio Médico Legal de San Fernando.

Dando más detalles, la emisora pichilemina señala que Luis Alfonso estaba trabajando en la construcción de la remodelación de la Parroquia “Inmaculada Concepción”. De hecho ayer lunes, en la mañana, se presentó al trabajo y pidió un anticipo de $40.000 pues indicó que tenía problemas y debía viajar urgente, pero nada hacía presagiar que tomaría tan drástica determinación.

“La última vez que conversamos con él, estaba muy contento y feliz, pues había logrado matricular a su hijo en la Escuela Industrial de San Fernando. Era hombre muy conversador e hijo de un antiguo cuidador que tuvo antes el Parque Ross”, concluye el reporte del director de la emisora, Jorge Nasser, al recordar al malogrado “Ponchito”.

Fuente: www.pichilemunews.cl/Radio “Entre Olas” FM

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!