Abuelitos de Paredones pasaron agosto celebrando

a_ganadoresconcursobaile2014Cerca de 130 abuelitos de los distintos clubes de Adulto Mayor de la comuna se reunieron este domingo 31 de agosto en la sede de la Unión comunal del Adulto Mayor UCAM para celebrar como cada año la actividad “Pasando Agosto”.

La actividad fue organizada por la I. Municipalidad de Paredones en conjunto con la UCAM Paredones, y contó con la presencia del Alcalde de la comuna Sammy Ormazábal L. la Administradora Municipal Ana María Valenzuela, el presidente de la UCAM Sergio Yáñez, representantes de Caja Los Andes y los clubes de adulto mayor Santa María de Querelema, Las Rosas de El Quillay, Las Brisas de Bucalemu, Las Salinas de lo Valdivia, Los Claveles de El Cardal, Las Frutillas de Panilongo, Santa Filomena de Cutemu, San Francisco de Alcántara, Renacer de los Amigos, Amigos solidarios del adulto mayor, y Club Renacer de Cabeceras, además de la participación de los adultos mayores del hogar de ancianos El Buen Samaritano

En la oportunidad, hubo torta, cotillón y baile para los festejados, además de música junto al Conjunto Folclórico de Adulto Mayor de la comuna “Florecer de Paredones” quienes deleitaron a los asistentes con una amena presentación.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!