Tal como adelantamos el pasado 23 de julio, la Compañía de Teatro Tiara de Rancagua se presentó anoche en la Pista Municipal de Pichilemu, en una función gratuita. Tras la presentación de la comedia, que comenzó pasadas las 19 horas y a la cual asistieron decenas de pichileminos, el alcalde Roberto Córdova les entregó un regalo a cada uno de los miembros del elenco y agradeció al público la asistencia, según informó el Municipio. 
Obra teatral «Suegras» se presentó en Pista Municipal de Pichilemu
PUBLICITA AQUÍ
¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!
Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.
Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.








