Mal estado de calles

Sr. Director,

Estamos en casa de mi padre en Cerro la Cruz, villa Santa Teresita. Hoy quisimos salir a comprar y nos encontramos con el camino totalmente malo. No se puede andar en vehículo. Quedó una camioneta atrapada, y tuvo que ir una grúa a sacarla porque el camino no da más. Habemos muchos vecinos tratando de salir.

Lo que nos parece triste y feo es que las personas que viven en ese lugar sufran todo esto. Nosotros nos vamos el domingo y ya no va a ser nuestro problema, pero sí nos entristece demasiado que niños salgan caminando a sus escuelas, y adultos salgan a trabajar, o de urgencia al hospital, no sé, cualquier cosa que necesiten, es humillante como deben vivir.

Hoy llamamos a la Municipalidad y lo único que nos dijeron fue que ellos ya habían mandado una máquina a emparejar el camino, pero como llovió estaba de nuevo malo el camino. Parece respuesta de niño y no de gente adulta, menos de autoridades que deben velar por el bienestar de la comunidad de la comunidad. Además, hay que recordar que ese lugar es vía de evacuación; por tanto debería ser expedito, pero al estar así, los accidentes a las personas buscando auxilio sería grande.

Carolyn Gonzalez Caiseo

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!