#NoMasPuntillazos en Chilevisión: “excesivo consumo de alcohol y focos de delincuencia en Pichilemu”

media_1.ts_snapshot_00.09_[2014.08.31_17.50.06]Hoy 3 de marzo fue transmitido por Chilevisión un reportaje a fondo sobre la problemática de los Puntillazos, tras ser contactados por este medio para que la situación fuera mostrada públicamente, y así, las autoridades hagan algo por el lugar.

El reportaje, de J. Pablo Flores, tras ser Pichilemu introducido por los periodistas Macarena Pizarro e Iván Núñez como “un foco de violencia y delincuencia”, expone declaraciones de vecinos que definen lo ocurrido este año como “lo peor de todos” y algunas violentas riñas que han ocurrido en el pasado y en el presente como consecuencia de los lamentables puntillazos.

media_15.ts_snapshot_00.01_[2014.08.31_17.59.30]Algunos han visto en estas descontroladas fiestas un lucrativo negocio, lo que también es expuesto en el reportaje: cervezas, choripanes, y hasta cocaína son vendidas en la playa pichilemina, sin control.

media_32.ts_snapshot_00.03_[2014.08.31_18.10.03]También fue reconocida nuestra iniciativa #NoMasPuntillazos, siendo mostrada la altamente adherida carta junto a una breve intervención del director de este medio de comunicación, “Memoria Pichilemina”, lamentando el poco interés de las autoridades en terminar con estas actividades que nada aportan a la imagen que proyecta el balneario al exterior. El alcalde subrogante, Dante Cornejo, poco aportó en la discusión.

A continuación, el texto con el que el canal de televisión presenta el reportaje en su sitio web.

  • Pichilemu es un balneario que se caracteriza por sus olas, pero en el último tiempo ha hecho noticia por las constantes peleas.

Es una de las playas con las mejores olas del mundo, pero desde hace algunos años Pichilemu se ha convertido en un foco de violencia y delincuencia, en donde se vive total desenfreno producto del consumo excesivo del alcohol.

Habitantes de la localidad señalan que este 2014 ha sido lo peor y estan desesperados con la suciedad que dejan los turistas. También se puede ver a plena luz del día peleas entre los veraneantes.

Se vende alcohol en las playas sin ningún control, pero lo peor es que se también se vende cocaína.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!