La Estrella celebró su semana cultural

semana cultural estrella

Jornadas cargadas de actividades culturales tuvo nuestra comuna en el marco de la semana cultural, en esta oportunidad las veladas se llevaron a cabo en el patio de la Parroquia San Nicolás de Tolentino.

El lunes se hizo presente el humor y el folclor; El martes fue el turno de la obra de teatro “Sexy Boom” traído desde la Casa del Arte de Rancagua y que contó con la participación de la cantante Katherine Orellana.

El tercer día se llevo a cabo un festival de la voz de la música ranchera, además de exponentes de estilo musical.

El jueves estuvo el excéntrico Elvis del Puerto quien interpretó los principales éxitos del Rey del Rock, junto a otros grandes artistas.

Y el último día fue dedicado a los enamorados ya que coincidió con el día de San Valentín, donde la música romántica marcó esa noche.

A la par con las jornadas de show en las dependencias de la Plaza de armas se instalaron diversos stand de comidas y bebidas artesanales que fueron atendidos por habitantes de nuestra comuna.

El alcalde Gastón Fernández se mostró satisfecho con el trabajo realizado en la sexta versión de la Semana Cultural, y comentó “es una gran fiesta que con el paso de los años se ha ido consolidado”.

Comunicado Municipalidad la Estrella.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!