“ARTURO PRAT” DE PICHILEMU SE CLASIFICÓ TRAS GANAR EN RONDA DE PENALES

A cuartos de final del Torneo Regional de Clubes Campeones

“ARTURO PRAT” DE PICHILEMU SE CLASIFICÓ TRAS GANAR EN RONDA DE PENALES

– Dos clubes de Cachapoal, uno de Colchagua y uno de Cardenal Caro disputarán el título de campeón regional a partir del próximo domingo.

Ante una muy buena asistencia de público, el Club “Arturo Prat” pasó a cuartos de final al ganar por penales (2 a 1) al Club “Real San Martín” de San Fernando, quien en el tiempo reglamentario se impuso como visita por dos goles a 1.

El sufrido encuentro –jugado a las 16 horas en el Estadio Municipal de Pichilemu- fue de “puro nervio” ya que al equipo local le bastaba un empate para clasificar y la idea, obvio, era ganar o empatar; pero nunca llegar a la instancia de los penales. Sin embargo, el equipo visitante también venía a buscar su clasificación y para ellos solo les servía ganar, para obligar ir a la instancia de los penales. Su primer objetivo lo cumplió, pero en la serie de penales quedó en el camino al ganar estrechamente el “Arturo Prat” la serie de penales por dos goles a 1.

Según la información que nos proporciona Radio “Entre Olas” FM de Pichilemu, los cuatro clubes clasificados a Cuartos de Final en el torneo regional, son “Unión Paniahue” de Santa Cruz, “Ferroviarios” de Las Cabras, “Unión Veterana” de Peumo y “Arturo Prat” de Pichilemu, los cuales deberán enfrentarse el próximo domingo, según el sorteo que se realizará en reunión de la ANFA regional.

 

 


Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!