Finalizó la Semana Pichilemina 2011

La flamante ganadora de Miss Playa Pichilemu 2011, Natalie Pavez Cerda, junto al alcalde Roberto Córdova.
La flamante ganadora de Miss Playa Pichilemu 2011, Natalie Pavez Cerda, junto al alcalde Roberto Córdova.
La Semana Pichilemina 2011 concluyó en la noche del sábado, luego de la presentación del humorista “Palta” Meléndez, y el cantante Douglas, en la Plaza Arturo Prat.

Las celebraciones comenzaron el 14 de febrero, el día de San Valentín, con la presentación del cantante Leandro Martínez, junto a otros artistas locales. “Mi público aún recuerda con nostalgia mis días como participante de Rojo Fama Contrafama, será una gran oportunidad para reunirme con ellos”, Martínez señaló a Jorge Vargas González durante una entrevista para la Radio Somos Pichilemu. Durante esa noche, las candidatas para Miss Playa Pichilemu 2011 fueron presentadas al público.

Las celebraciones del martes estuvieron centradas en Cáhuil. El miércoles se llevó a cabo la Noche Ranchera: participaron Los Kuatreros del Sur, junto a artistas pichileminos como Gabriel y Los Bravos de la Costa, quienes se presentaron hasta bastante entrada la noche.

La Gran Gala Folclórica se desarrolló el jueves, presentándose grupos folclóricos como Orimapu, Sentimiento Chileno, Voces Colchagüinas, y Las Capitalinas durante la noche.

La noche del viernes fue la final del concurso de Miss Playa Pichilemu 2011, presentándose también el grupo de Nueva Ola uruguayo Los Iracundos, cuyos éxitos de los ’60s “Puerto Montt” y “Es la lluvia que cae” son aún recordados por sus fanáticos.

La ganadora de Miss Playa Pichilemu 2011 fue la estudiante del Colegio de la Preciosa Sangre, Natalie Pavez Cerda, de 15 años. Camila Herrera Fernández, de 17, terminó segunda, y Valentina Donoso Farías, también de 17, en el tercer lugar.

“Esta ha sido la mejor fiesta que he visto en años”, dijo Hernán Garrido, exconcejal de Pichilemu a la Radio Entre Olas. “Estoy feliz de que el turismo se ha reactivado en nuestra querida comuna”, añadió. Se estima que Pichilemu fue visitado por cien mil turistas sólo esta semana, según reporta la radio local.

En ocasiones anteriores, la Municipalidad de Pichilemu ha invitado a artistas como Joe Vasconcellos (2010), y Los Jaivas (2009), alcanzando una enorme asistencia a cada una de las presentaciones.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!