PEUMO AMAGÓ POSIBILIDADES DE PICHILEMU: GANÓ DE VISITA 3 GOLES A 0

Negra tarde de fútbol pichilemino

PEUMO AMAGÓ POSIBILIDADES DE PICHILEMU: GANÓ DE VISITA 3 GOLES A 0

Todo hacía presumir en la hinchada local que el seleccionado de Peumo sería “pan comido” ante los halagüeños resultados que dejaron en el camino a Rancagua; pero los “lobos pichileminos” no fueron ni la sombra de sus actuaciones anteriores y sucumbieron inapelablemente por 3 goles a cero.

El partido jugado a las 17 horas en el Estadio Municipal de Pichilemu, dejó al cuadro de la selección adulta que participa en las Eliminatorias para un cupo en el nacional que se desarrollará en el verano próximo, con una realidad muy difícil de revertir, para seguir avanzando.

Aunque difícil el camino, se sabe que los milagros se producen; pero para que ello ocurran no solo hay que tener fe, sino poner más sacrificio y esfuerzo no solo en los entrenamientos, sino poner todo el pundonor en la cancha. Mojar la camiseta en la cancha hasta el silbato final, con la convicción de que dejaron todo en el campo de juego.

No queremos suponer que quizás los humos ya se subieron a la cabeza, como muchas veces suele suceder. Incluso con las selecciones nacionales, que a muy poco de recorrido el camino se creen los campeones del mundo. Y a poco andar en la hora de la verdad, arrugan y se vuelve a la realidad.

Tampoco queremos imaginar que algunos se crean unos “Pinilla” cualquiera, por ejemplo, y se hayan dedicado a carretear como lo hacía ese cristiano. Y después en la cancha no son nada ni nadie …

Esperamos que no sea aquello y solo haya sido una mala tarde. Y si es así, queda una semana para mentalizarse que el seleccionado adversario también son once jugadores, de carne y hueso, y por tanto con pachorra, talento, tranquilidad, se puede dar vuelta el resultado adverso.

La esperanza es lo último que se pierde. Y vamos que se puede …¡¡mierda!!

  

                 


Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!