EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

TOMÁS GONZÁLEZ SE CORONA CAMPEÓN EN PANAMERICANO DE SALTO

Tomás González se corona campeón en Panamericano de salto

Fuente: www.diarioelpulso.cl

Con un excelente promedio de 16.012 para sus dos saltos, el gimnasta nacional Tomás González logró ayer la medalla de oro en el Campeonato Panamericano que se desarrolla en Guadalajara.

El sábado en tanto, el gimnasta ADO Tomás González logró la medalla de plata en los ejercicios de suelo del tras conseguir un puntaje de 15.075, siendo superado estrechamente por el mexicano Santiago Silva con 15.125, después de cometer una breve salida del cuadrado de 12×12 en la primera diagonal de su rutina de piso.

De esta manera, el chileno sumó su tercera gran actuación en el marco de este torneo, pues el jueves fue la clave absoluta en la consecución de dos cupos para Chile de cara a los Juegos Panamericanos 2011 tras hacer el mejor All Around de su carrera deportiva y quedar en el cuarto lugar de la modalidad combinada sobre los seis aparatos.

El deportista competirá el próximo fin de semana en la Copa del Mundo en Ghent.


Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas