JÓVENES LICEANOS: PARA OTRA VEZ SERÁ. AUNQUE SE GANARON UN “POROTO ASÍ DE GRANDE”

JÓVENES LICEANOS: PARA OTRA VEZ SERÁ. AUNQUE SE GANARON UN “POROTO ASÍ DE GRANDE” AL DEMOSTRAR EL RECHAZO DE LA JUVENTUD AL EMISARIO SUBMARINO

Aunque no ganaron, los alumnos del Liceo “Agustín Ross” de Pichilemu, tuvieron una regular participación, y quienes finalmente se ganaron el premio mayor, fueron los representantes de la Octava Región, más precisamente de la comuna de San Carlos.
En tanto, los liceanos de Quilpué, sacaron la cara por la Quinta Región, quedando relegada la Sexta Región al tercer lugar.
Lo más que llamó la atención, fue la tabla de surf que tenía un llamativo NO AL EMISARIO, demostrando que el rechazo no solo es de unos pocos –como dicen algunos vendidos- sino que la juventud pichilemina también piensa y que no quiere la contaminación que provocará el Emisario Submarino que es la solución que quiere imponer la empresa sanitaria (¿?).

FELICITACIONES
Junto con felicitar al autor o autores de la idea de aprovechar la instancia para establecer una posición en torno al proyecto contaminante, hacemos votos para que no vayan a sufrir represalias de los vendidos que –sin duda- tienen que haber quedado con tremendo cuello y la vena “así de grande”; pero no se preocupen cabros, sigan en esa parada, porque si las autoridades no se dan cuenta del daño que prvocará la TREMENDA SOLUCIÓN, ni la CONAMA se pega la alcachofa, el tiempo de estos “seudos defensores” del pueblo –para lo cual se les paga más encima- ya les llegará su hora.
La justicia tarda pero llega. Hay que tener paciencia, porque la pobrecita es ciega, pero finalmente actúa.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!