HOY SE INICIA CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA

Desde hoy y hasta el domingo los tenimesistas -de categoría Preinfantil e Infantil- desde todo el país llegan a disputar el Campeonato Nacional, en individual, dobles y por equipos.
Una muy buena instancia para presenciar tenis de mesa de calidad, en chicos que son toda una promesa y que -gracias a sus méritos deportivos- pueden llegar a representar a nuestro país en torneos sudamericanos -como el que se realizó dos años atrás aquí mismo- tanto en el país como en el exterior, permitiéndoles foguearse y adquirir experiencia en competiciones de nivel internacional.
Cabe destacar en la realización de estos torneos en Pichilemu, la gestión y participación del pichilemino Iván Fuentes Cáceres, como del presidente de la Federación Chilena de Tenis de Mesa, FECHITEME, Osvaldo Arce, quien siempre ha tenido una excelente disposición para con Pichilemu.
Dentro de los representativos de nuestra región, destaca una delegación de diez peques de Rancagua, a cargo del técnico Jorge Carrasco. Los paleteros de preinfantiles, son: Boris Saldaña, Aída Aránguiz, Camila Beathle, Diego Arias, Erick Banda y Nicolás Nieto. En tanto los infantiles, son: Danilo Letelier, Rodrigo Pizarro, José Arias y Marco Soto.
Y aunque no tenemos la nómina de participantes, la delegación de Nancagua, siempre nos trae excelentes exponentes, que a no mediar alguna circunstancia especial, se espera una buena actuación de los nancaguinos.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!