EL VIERNES APARECE AFICHE DE AÑO NUEVO EN SANTIAGO Y REGIONES

Desde el viernes empezará a circular el nuevo afiche promocional con el cual la Cámara de Turismo del balneario de la VI Región invita al país a pasar un Año Nuevo junto al mar de Pichilemu, por tercer año consecutivo.
Con el patrocinio del municipio local y el auspicio de establecimientos del balneario y empresas de otras ciudades, la institución gremial del turismo pichilemino, está organizando la bienvenida al nuevo año, con un espectacular despliegue de fuegos artificailes de última generación, a cargo de la misma empresa que los realiza en la Torre Entel, La Serena, Antofagasta, la Noche Valdiviana, entre otras ciudades.
Aparte de los fuegos pirotécnicos, habrá música en vivo -como en años anteriores, pero ahora hasta el “amanecer”- y muestra de artesanía y comidas.
Tal como en años anteriores, también, las palmeras del Parque Ross, que es el escenario de esta fiesta de fin de año, lucirá con sus plantas y palmeras iluminadas; dándole un especial clima.
Es más, esto se iniciará desde la navidad en adelante, con el auspicio del comercio local.

PATROCINIO y AUSPICIO
El evento de fin de año cuenta con el alto patrocinio de las emisoras Estación 95 y “Entre Olas”, Sercotec VI Región, Gobierno Regional e Ilustre Municipalidad de Pichilemu.
En tanto, en el auspicio apoyan: Hostería La Gloria, Cámara de Comercio de Pichilemu, Forestal Ciruelos, Automotriz ELIT, www.pichilemunews.cl, Cementos BIO BIO, Servitec Construcciones, Restaurant La Picá del Negro 1 y 2, Maxi Motos, Cabañas Santa Irene, Barraca Pichilemu, Supermercado El 9, Viña El Aromo, La Ferre Ferretería y Resto Bar XEL-Há.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!