JORNADA CIUDADANA SERÁ EN SEDE DE CÁMARA DE COMERCIO

En la sede de la Cámara de Comercio SERÁ DEFINITIVAMENTE la tercera jornada ciudadana que originalmente estaba contemplada en la Casa del Pescador para el jueves 10, a partir de las 14.30 horas.
Así lo dio a conocer el dirigente Luis Fernando Pavez en un comunicado de prensa que envió a “pichilemunews”.
El presidente de la Agrupación Ciudadana por un Pichilemu limpio” indica -textual- que invita a participar de su tercera “Jornada de Participación Ciudadana Por un Pichilemu Limpio”, a realizarse el jueves 10 de noviembre a las 14:30 hrs. en la Sede de la Cámara de Comercio, ubicada en Angel Gaete Nº 365.

Esta jornada es la continuación de dos anteriores que reunieron a dirigentes de todas las organizaciones sociales de nuestra Comuna y representantes regionales de servicios públicos, con el fin de informar y conocer alternativas a problemas ambientales locales e ir generando una conciencia y una visión conjunta para actuar en defensa del patrimonio natural de Pichilemu.

En esta oportunidad se contará con la presencia del ingeniero civil bioquímico de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, Simón Bruna, quien informará sobre los mecanismos de construcción de tarifas considerando la actual situación de Pichilemu, dado que la Superintendencia de Servicios Sanitarios tiene como función garantizar a los clientes de los servicios de agua potable y saneamiento de las zonas urbanas del país, que éstos corresponden (en cantidad y calidad) a lo ofrecido, que su precio es justo y sostenible en el largo plazo y asegura a la comunidad que el agua, una vez utilizada, será tratada para ser devuelta a la naturaleza de forma compatible con un desarrollo sustentable.
Es de suma importancia que vuelvan a participar los mismos dirigentes de organizaciones sociales que han estado concurriendo a nuestras jornadas e invitamos a nuevos dirigentes a que se incorporen en la tarea de analizar los temas primordiales en el desarrollo de la comuna y en la programación de actividades tendientes a realizar acciones concretas para enfrentar los problemas ambientales actuales y emergentes de la comuna. A su vez, en esta oportunidad se convocará a la elección de la directiva definitiva de la Agrupación.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!