TERCERA JORNADA CIUDADANA SE REALIZARÁ EN LA CASA DEL PESCADOR

A una nueva jornada ciudadana por un Pichilemu limpio está convocando la recién creada “Agrupación Ciudadana por un Pichilemu Limpio” que preside Luis Fernando Pavez a través de un comunicado de prensa.
La jornada -que se realizará el jueves 10 a partir de las 14.20 horas, en la Casa del Pescador- tiene confirmada la participación del funcionario e ingeniero civil bioquímico Simón Bruna, de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, el que explicará a los asistentes los mecanismos que usa ese organismo para calcular las tarifas por agua potable y servicio de evacuación y tratamiento de las aguas servidas.
La invitación es a sus asociados, como a quienes han participado de las anteriores jornadas e igualmente a todos los dirigentes sociales y comunidad en general, a fin de analizar la situación actual que incide en el desarrollo de la comuna. Igualmente, se espera programar actividades con acciones concretas y así enfrentar los problemas ambientales.

SORPRESA
En esta oportunidad habrán varios aspectos sorpresa, donde personas de Pichilemu, como profesionales que trabajan acá, realizarán una presentación que -sin duda- será una verdadera sorpresa.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!