EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

RECORRIDO HACIA EL PASADO SE POSTERGA

En una nueva fecha -que se avisará próximamente- se realizará el recorrido «hacia el pasado» desde Alcones hasta Pichilemu y que se había anunciado para este fin de semana.
De tal forma que a las personas inscritas para este tour caminero -a través de la línea férrea- se les avisará de la fecha definitiva, ya radialmente, telefónicamente y por mail.
Entonces, a estar preparados de la publicidad radial con la cual se avisará y promocionará este viaje que tiene por objetivo «revivir» el tramo donde existen tres túneles, uno de los cuales -El Arbol, de 1960 metros- es monumento nacional, como el Caballo de Agua, cercano a la boca sur poniente, en el sector de la ex Estación El Lingue.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas