ESPECIAL RECITAL POÉTICO DE “VIANDANTE” ANOCHE EN PICHILEMU

Especial, inusual, de mal gusto, innovador, trasgresor y otros adjetivos son algunas de las calificaciones entregadas a “pichilemunews” al requerir la opinión a asistentes al acto cultural que se realizó anoche en la Pista Municipal, con el patrocinio de la Biblioteca Pública y municipio.
Para unos pocos resultó nada más que diferente, sin embargo la sorpresa fue general, donde se indicó que tanto para el único concejal asistente -Marcelo Cabrera- como para el encargado municipal de Cultura, -Jorge Torres -a la vez el animador de la jornada- no resultó indiferente; ya que algún tipo de malestar se hizo sentir ante algunas situaciones.
La diversidad fue uno de los aspectos que se hicieron notar, aunque para algunos -mientras unos recitaban y declamaban- “otros” (¿?) estaban sin ningún pudor haciéndose arrumacos.
No fue lo único, lamentablemente. Pues uno de ellos (¿?) subió o lo “subieron” en estado de ebriedad o drogado. Así de claro: una de dos.
Aunque somos parte del mundo cultural -que está preocupado de que ésta se desarrolle- pienso que estos artistas (¿?) tienen que mostrar su arte y talento, con respeto por el público. Más que por su lenguaje -que para algunos fue fuerte- por la forma en que manifiestan su poesía, su arte.
¿O subir ebrio o drogado era parte de una performance especial?
Varias personas vinculadas a la cultura y al curso de Gestión Cultural no pudimos estar en el lugar, donde estábamos invitados. No por falta de interés, sino por las “tareas” que cada grupo estaba realizando para el día de hoy y que nos demandó harto esfuerzo y trabajo.
Y que ustedes notarán en una extensa nota.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!