EL RECURSO ERIZO, TAN APRECIADO, ENTRÓ EN VEDA

Hasta ayer, viernes 14, los diferentes establecimientos gastronómicos -entre otros- podían declarar stock de erizos para poder expenderlos SIN PROBLEMAS a partir de hoy, ya que se inició la veda de este recurso por un período que se extenderá hasta el 15 de Enero del 2006.
Así lo señala un comunicado de prensa de Sernapesca, donde advierte a las diversas organizaciones de pescadores artesanales de la región, como también a los centros de distribución, consumo y comerciantes del rubro pesquero.
De tal forma que, si no declaró la existencia de stock, almacenamiento de ese recurso, “el servicio considerará que dicho centro no posee recurso para declarar, no aceptándose su posterior comercialización”.
En otras palabras, ello significa que si declaró -dentro del plazo señalado- podrá SEGUIR comercializándolo, caso CONTRARIO, se expondrá a las diferentes sanciones para este tipo de infracciones. Drásticas y con secuelas tan terribles como “servirse estos recursos con fecha de cumplimiento ya vencida”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!