ENDURO: 8 Y 9 DE OCTUBRE RUGIRÁN LAS MOTOS

MOTOS, SURF, MOUNTAIN BIKE Y CONCIERTOS EN LOS PRÓXIMOS MESES

Exactamente en 15 días, la empresa de Eventos que han creado cinco jóvenes empresarios locales, denominado “Pichilemu Aventura” tendrá su primer torneo dedicado a las motos, modalidad Enduro.
En efecto, para el 8 y 9 de Octubre próximo anuncian su primera actividad en un díptico informativo que llegó a las manos de “pichilemunews”.
Según lo que se indica, para las 19 horas del día 8 se dará la bienvenida oficial por parte de las autoridades y, luego, se corre una prueba denominada “especial arena” cronometrada.
Para el día 9, está contemplada la realización la Segunda fecha Enduro “El desafío de la costa” en el sector de La Villa.
Los premios anuncian un $1.000.000= más trofeos.
En tanto para el 12 y 13 de Noviembre esta dedicado al Mountain Bike en el Cerro La Cruz, para la primera fecha de descenso.
La programación sigue el 16, 17 y 18 de Noviembre con el Campeonato Abierto nacional federado de Surf, con nada menos que con $2.000.000= en premios, más accesorios y trofeos; disputándose en La Puntilla.
De ahí se salta al 14 de Enero del 2006 con una gran Maratón, que contempla un recorrido de 12 kilómetros; esperándose la participación de los mejores exponentes de esta disciplina del país.
El 21 de Enero continúa con un Concierto en la playa principal con un grupo a confirmar.
El 28, en tanto, se realiza nuevamente un campeonato de “Surf Contest”, el que estará a cargo de Green Producciones, en el sector de Punta de Lobos.
El 4 de febrero seguirá con otro concierto en la playa principal, también con un grupo a confirmar.
El 11 se realizará la segunda fecha de descenso en Mountain Bike, con un primer “prime” urbano por las calles céntricas (Avenida Ortúzar y Avenida Costanera); continuando al día siguiente con segundo “prime” en el sector del Cerro La Cruz.
El 18 otro concierto en la playa principal, con grupo a confirmar; culminando su programación el 25 de Febrero con un Supercross, en un lugar a definir.

Los organizadores explican que a más tardar 15 días antes de los conciertos se informará a cargo de qué grupo se realizará, en su propio website: www.pichilemuaventura.cl

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!