¡SALUD! Y UN BUEN DIECHIOCHO PARA TODOS

Con diversas actividades -entre ellas Teatro, hoy a las 21 horas en la Pista Municipal- se inician los actos conmemorativos de Fiestas Patrias en la comuna pichilemina.
Mañana viernes 16, a las 11 horas se realiza una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia El carmen, de avenida Ortúzar, y a las 12 horas un desfile cívico patriótico de los diversos establecimientos educacionales de la comuna, como igualmente de las instituciones sociales, quienes tradicionalmente rinden honores a los Padres de la Patria.
El sábado 17, es la comunidad rural de Cardonal de Panilonco la que se viste de gala para celebrar el nuevo aniversario patrio, con una Misa de Acción de Gracias y posteriormente con desfile cívico.
En tanto, el domingo 18, es en Cáhuil -distante 13 kilómetros al sur de Pichilemu- donde se realiza el mismo programa a partir de las 11 horas.
Por otra parte, diversas fondas y ramadas funcionarán tanto en el sector urbano, como rural; lo que permitirá a los visitantes y turistas, contar con una amplia variedad de lugares para bailar y brindar, pasando un momento agradable.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!