MARCHIGUE: LA EXPOGAMA TENDRÁ ATRACTIVA MUESTRA

Con atractivas actividades recreativas y muestra de actividades productivas -durante los días 7, 8 y 9 de Octubre próximo- se realizará la ya tradicional EXPOGAMA 2005 en la comuna de los Molinos, Marchigue.
Así lo dio a conocer recientemente el alcalde de la comuna marchiguana, Héctor Flores; informando que para esta ocasión se agregarán presentaciones que le darán especial relevancia.
Entre ellas, aparte de domaduras, muestras gastronómicas, de artesanía, muestra de ganado, folclore, se presentará el Orfeón de Carabineros y el Curso de Adiestramiento de Perros Policiales.
Igualmente, se le dará énfasis a los juegos criollos, destinado sobretodo a los niños para que no se olviden los juegos tradicionales que por décadas y décadas han persistido; pero que están en peligro de desaparecer.
Se informó que a la muestra del Secano Costero, que convoca la Expogama, están invitados expositores de las tres provincias de la Región de O’Higgins: Cachapoal, Colchagua y Cardenal Caro. De esta última, estarán las diversas mujeres emprendedoras que realizan actividades y oficios artesanales.
También, para el domingo 9 se consulta la realización de una Misa a la Chilena.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!