CASO CALENDARIOS: SIGUE EL SUSPENSO CON UN NUEVO CAPÍTULO

Sigue alargándose el cuento con la nueva resolución de la Corte de Apelaciones de Rancagua, en torno al denominado Caso “Calendarios”, donde está demandado el alcalde de Pichilemu Jorge Vargas, entre otras personas, involucradas en acciones que revisten características de varios delitos.
En efecto, así informó en el curso de la mañana de hoy, la radioemisora local “Entre Olas”, señalando que la Corte de Apelaciones de Rancagua no se pronunció -por ahora- sobre el sometimiento a proceso de los involucrados, sino que se refirió “a insistir ante el Juzgado de Pichilemu para que cumpla con tres diligencias pendientes”, y que a estas alturas debieran estar listas; puesto que se “ordenaron” en el mes de Abril pasado.
Sobre el tenor de ellas, no se informó. Sin embargo, éstas son parte de una cantidad mayor de diligencias que ordenó la Corte de Apelaciones en esa fecha, estando la mayoría de ellas evacuadas, faltando las tres que quedaron pendientes.
¿Qué significa la resolución de hoy?
Que la causa sigue su curso. Un poco más lenta de lo que se esperaba, pero siguen las investigaciones.
A no equivocarse, no significa que el juicio se haya terminado. Tampoco, que se haya encontrado inocentes o culpables a los involucrados en este caso.
Se sigue la investigación y ya estaremos informando sobre nuevas acciones o novedades.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!