MARCELA RIVERA -PINTORA Y POETISA- DEBUTÓ CON ÉXITO EN EXPOESTACIÓN DE RANCAGUA

“Quedé muy contenta con la inauguración de la exposición y el lanzamiento del libro. Hubo bastante gente y al parecer gustó”, son las palabras con las cuales Marcela Rivera resumió su impresión, tras su debut en la Exposición de Pinturas -titulada “Reflejos del Alma”- y en forma simultánea de su primer libro -“Fragmentos de mi vida y el mar”- que presentó el viernes recién pasado en la Sala Expoestación de Rancagua.
“pichilemunews” no pudo estar presente, pero gracias a la tecnología virtual he conocido parte de lo mostrado al público que asistió y pudo valorar el trabajo que ha nacido de vivencias -sino todas, la mayoría- con génesis en Pichilemu.
Uno de los asistentes, su amigo y poeta minero, Nelson Carrizo leyó algunos de sus versos, como por ejemplo:

SECRETOS
Dejé mis alas quietas para volver a pintar,
tantos secretos que debo guardar,
pero ahí como dos caracolas a la orilla de la mar,
con mi hermana estoy hablando el pasar.
Nada es tan secreto de verdad,
cada palabra es demasiado personal,
por eso te he llamado secretos a orillas del mar.
Hermana, y cuando tu no estás,
miro mi cuadro y te veo llegar.

Al dar otros detalles de la inauguración, Marcela expresó su agradecimiento a María Isabel Fuentes, gestora cultural del recinto Expoestación, como a sus aupiciadores. Y, por supuesto expresó las “Gracias a quienes me han acompañado en algún trayecto de este largo caminar, gracias a quienes alguna vez confiaron en este par de ojos humedecidos, a veces de pena y otras de alegría……….gracias a mis padres, a mis hermanos, a mis amigos de verdad………. gracias a mis hijos que me proporcionan la energía para seguir en este andar: Rebequita, Javier, Melissa y Juan Hugo”.

“pichilemunews” ha comprometido sus oficios para coordinar una presentación de esta exposición -de pintura y libro- en Pichilemu, en una fecha futura; la que esperamos anunciar próximamente e invitarlos a presenciarla.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!