LA CAPITAL DEL TURISMO PROGRAMÓ FIESTAS DIECIOCHERAS EXCLUSIVAMENTE PARA LOS PICHILEMINOS

Con el Concurso Comunal de Cueca Escolar de Enseñanza Básica y Enseñanza Media Urbana, se da comienza hoy a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal, al Programa del Mes de la Patria. Ocasión en que los estudiantes darán muestra de su habilidad para bailar la danza nacional.
En tanto los adultos mayores lo harán mañana, también en el Gimnasio municipal, a las 15.30 horas, al verificarse el Comunal de Cuecas.
El sábado 5, la Escuela de Pueblo de Viudas inaugurará las actividades del mes de la patria, a las 11 horas.
Continúan el domingo 6, en la localidad de Pañul, con el Concurso Comunal de Cueca Escolar Rural, a las 15 horas.
El viernes 9 de septiembre en la sede del Adulto Mayor, en Cáhuil, se realizará el Encuentro Folklórico Rural del Adulto Mayor, a las 15 horas.
Siguen las actividades el sábado 10 con una Gran Peña Folklórica, a las 20.30 horas en la Pista Municipal.
El domingo 11, a las 12 horas se realizará una Misa a la Chilena, en Parroquia Inmaculada Concepción.
El jueves 15 se presentará la obra de Teatro “La Comadre Lola”, de la Compañía Casa del Arte de Rancagua, a las 21 horas en la Pista Municipal.
El viernes 16 a las 11 horas se realizará el Te Deum Ecuménico, en la Iglesia El Carmen. Y a las 12 horas, el Desfile Cívico Patriótico en Avenida Ortúzar.
El mismo día, a las 21 horas se hará la inauguración de la Ramada Oficial, en el Sector Costanera.
El sábado 17 se realizará en Cardonal de Panilonco, una Misa de Acción de Gracias, a las 15.30 horas, al lado de la Sede Comunitaria; siguiendo a continuación un Desfile Cívico Patriótico.
Y el domingo 18, en Cáhuil, a las 11 horas una Misa de Acción de Gracias, en la Capilla de la localidad. Y a continuación, frente a la Escuela, el Desfile Cívico Patriótico.
Como ya es tradicional, el 19 se realizará el Concurso Abierto de Cueca Infantil, Juvenil , Adulto y Adulto Mayor, en una maratónica jornada a partir de las 11 horas en la Rotonda de la Plaza Arturo Prat.
Culminan las actividades patrias con la 5ta. Muestra Comunal Folklórica Estudiantil, a las 19 horas en el Gimnasio Municipal.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!