MAÑANA VIERNES DAN ÚLTIMO ADIOS A ANTIGUO MIEMBRO DE BOMBEROS

Con un funeral bomberil -mañana viernes- despedirán a Aurelio de Jesús Rojas Vargas, quien falleció el miércoles recién pasado a la edad de escasos 68 años, y que fuera uno de los voluntarios del Cuerpo de Bomberos siendo muy joven.
Primeramente, a las 18 horas se realizará una misa por su eterno descanso en la Parroquia “Inmaculada Concepción” y luego el Cuerpo de Bomberos le escoltará hasta el camposanto en una romería tradicional a quienes han servido a esa institución y, a través de ella, a la comunidad.
Aurelio Rojas Vargas, un modesto y esforzado maestro de la construcción -hermano de seis varones y tres mujeres- se casó con Evangelista Catalán Catalán -fallecida hace algunos años- con la cual formó una prolífica familia de 11 hijos (cinco mujeres y seis varones). Varios de ellos -al margen de sus respectivos trabajos- han abrazado también el servicio a sus semejantes como miembros de Bomberos. Igualmente, se destacan -hombres y mujeres- en el folclore, ya creando canciones, cantando, tocando y bailando; siendo parte de conjuntos folclóricos de la comuna.
El velatorio de Aurelio Rojas (Q.E.P.D.) se está realizando en el domicilio ubicado en Dionisio Acevedo N° 636, lugar donde acudimos a brindar las condolencias a miembros de la familia. En tanto, para mañana viernes, la comunidad como es tradicional le brindará una masiva despedida junto a los integrantes de Bomberos de la comuna.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!