TECNOLOGÍA DE PUNTA EN EXPO AGUA & AMBIENTE EN EL RECINTO FERIAL ESTACIÓN MAPOCHO

Desde el 25 de Mayo hasta mañana sábado está realizándose la Expo AGUA & AMBIENTE – Feria de producción limpia. Hoy recibimos la invitación para visitarla y –como otros- de inmediato aceptamos, solo que hasta estas alturas aún no se confirma, puesto que estaba sujeta –la visita- a que se pusiera a disposición de la Comisión Técnica, formada por el tema del Emisario Submarino, de un móvil para trasladarnos hasta la Estación Mapocho en Santiago.
Conversamos con pichileminos que ya la visitaron y además nos mostraron parte del numeroso material que se les proporcionó de parte de las empresas que están exponiendo diversas alternativas para el tema de las Aguas Servidas.
Ya estaremos informando en detalle de ello, a fin de que la comunidad conozca las diferentes alternativas para solucionar el problema de las aguas servidas; alternativas que al parecer la empresa sanitaria ESSBÍO no conoce o “no quiere conocer”.

REUNIÓN CON INTENDENTE Y ESSBÍO
Por otra parte, para el martes 31 de mayo fue confirmada la reunión con el Intendente Regional, la empresa Essbío, autoridades de la comuna y, al menos, la Comisión Técnica. Reunión que se realizará en la Biblioteca Municipal de Pichilemu, a las 12 horas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!