GANADORES FONDART 2005 EN PICHILEMU Y CARDENAL CARO

Macarena Irarrázaval Correa en la Área Fomento de las Artes, en la categoría Artes Visuales, con el proyecto CARDUMEN y con un monto de $6.860.478; Alejandro Lacassie Reyes con el proyecto ANCESTROS y con un monto de $2.722.677 también en Artes Visuales; Paula Gálvez Díaz con el proyecto Proyección de Divorcio: Vivircación Ausente con $ 3.555.971 en Artes Integrales; y la Municipalidad de Pichilemu, en Área Desarrollo Infraestructura Cultural, con el proyecto Sistema de Iluminación y Aforado Escenario, Recinto Pista y Teatro Municipal con un aporte de $2.410.798 son los que se adjudicaron recursos en el Fondart 2005.
Por otra parte, aparece -también en Artes Visuales, Gregorio Berchenko Navarrete con el proyecto Escultórico Homenaje a los Pueblos del mar, sin especificarse dónde se llevará a efecto. El mismo caso es para el proyecto de Alejandro Lacassie. Presumimos que acá en Pichilemu, probablemente, sobretodo este último, ya que Lacassie estuvo trabajando acá durante un tiempo, allá por los años 1995, 1996.
En tanto la Municipalidad de Navidad se adjudicó $7.997.587 para el proyecto de Adquisición de Butacas para el Salón de Artes Escénicas, en el Área de Desarrollo Infraestructura Cultural. Mientras que Marchigue se adjudicó $5.581.800 para el proyecto Revalorizando la Cultura, Historia, las tradiciones y Costumbres del Secano de la VI Región, en la categoría Desarrollo Cultural Regional.
Y la comuna de Pumanque, a través de la Corporación Renacimiento, se adjudicó $5.450.000 con el proyecto Jornadas Costumbristas de Coilchagua y Cardenal Caro, también en la categoría Desarrollo Cultura Regional.
Felicitamos a estos ganadores.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!