IGNACIO CORNEJO, RICARDO MUÑOZ Y JEAN GUZMAN CAMPEONES EN PICHILEMU EN TORNEO DE MOUNTAIN BIKE

Ignacio Cornejo, Ricardo Muñoz y Jean Guzmán, resultaron campeones del torneo de Mountain Bike, modalidad descenso, realizado ayer en el balneario pichilemino, en el Cerro La Cruz, con 1’44”31, 1’35”81 y 1’32”70 centésimas, en categorías 9 a 13, 14 a 17 y 18 años en adelante, respectivamente.
El torneo –organizado por el Club ADEX (Adrenalina Extrema), con el patrocinio de la Cámara de Turismo de Pichilemu, el municipio local, SERCOTEC VI Región, Radios “Estación 95” y “Entre Olas”, el website www.pichilemunews.cl- contó con la participación de 51 exponentes en total provenientes de ocho ciudades Santa Cruz, San Fernando, Coinco, Rancagua, San Francisco de Mostazal, Santiago, Talca y Puerto Williams, aparte de los locales; hecho que dejó muy satisfechos a los dirigentes y jóvenes organizadores en su segundo torneo de su corta vida, que no va más allá de un año.
La gran cantidad de participantes se logró gracias a la difusión del torneo, a través de un afiche –repartido en Santiago y principales ciudades de la VI Región- como de la difusión radial –de las emisoras “Estación 95” y “Entre Olas”- como por Internet –a través del website www.pichilemunews.cl, entre otros- lo que deja abierta la posibilidad de que futuros torneos tengan mayor convocatoria, como el que –se anunció- se realizará el 17 de Diciembre próximo de carácter regional.
Los demás lugares, en categorías 9 a 13, de 14 a 17 y de 18 años en adelante, es la siguiente: Eugenio Aliaga y Luis Farias, con 1’46”70 y 1’46”94 centésimas; Guillermo Silva y Felipe Carvacho, con 1’41”87 y 1’43”74 centésimas; y Jonathan Avilés y Martín Correa, con 1’36”07 y 1’40”00 centésimas, respectivamente.
Por categoría 9 a 13 años, hubo 13 participantes. En tanto, en categoría 14 a 17 y de 18 años en adelante, 19 participantes en cada una. En la categoría 18 años en adelante hubo, además, cuatro premios especiales, para Gonzalo Alarcón, Gabriel Galaz, Erick Marchant y Cristian Valenzuela.
Todos los participantes tuvieron derecho a una colación aportada por los auspiciadotes, entre ellos: Supermercado Polanco, Restaurant Xel-Há, Barraca Pichilemu, Pub Discotheque Barracuda, Propiedades Marcelo Perez, Restaurant Las Brujas y Maxi Motos. Y, obviamente, los ganadores, recibieron premios aportados por los auspiciadotes.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!