EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Ecos paredoninos

«Señor Editor de El Cometa,

Muy señor nuestro:

La aparición del periódico, que ha tenido la feliz idea de dar á luz en nuestro pueblo, ha despertado vivo interés entre nosotras, á la par que infundido un pánico terrible en el ánimo de algunas personas, tal vez por llevar el nombre de un astro que de suyo infunde pavor. Y de una manera especial nos han llamado la atención los lloriqueos, suspiros y lamentos de la famosa «Bruja». Por tratarse de una persona de nuestro sexo, rogamos á Ud. se digne enviarle algún consuelo, algún calmante á sus dolores y algún confortativo que le devuelva sus perdidas fuerzas para que no desfallezca en el camino de su pronta retirada.

Agradeciéndole anticipadamente este favor, quedamos de Ud. Attas. SS. SS.

Algunas Paredoninas

Conforme á nuestros deseos de atender toda solicitud y toda indicación, para complacer á las personas firmantes de la carta que antecede, nos es grato […] á la mete aropea, átlas «La Bruja», un baño de pies á cabeza de aguas anilinadas y floridadas que se expenden en el botiquin de la falsificada facultativa que cobra cinco y medio pesos por receta.El Editor

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas