Dos detenidos por vender droga en sector oriental de Santa Cruz

Comercializaban estupefacientes en la vía pública y la ocultaban en un basurero.

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT-CERO), perteneciente a la Brigada Territorial Especializada Santa cruz, detuvieron a dos sujetos, de 20 y 39 años, quienes fueron sorprendidos realizando transacciones de droga en la vía pública.

La detención fue posible, gracias a que el personal de la PDI se encontraba realizando vigilancias en la Población Padre Hurtado de Santa Cruz, específicamente la intersección de Avenida Circunvalación con Calle Los Estanques, oportunidad en la que divisaron a dos hombres que realizaban acciones sospechosas. Dichos actos consistían en que uno de los individuos recibía el dinero a los consumidores, mientras que el segundo implicado se trasladaba hasta un basurero ubicado a pocos metros, desde donde extraía un bolso del cual sacaba papelillos que entregaba a los compradores.

Lo anterior fue dado a conocer por el personal policial al fiscal de turno, quien instruyó a los detectives realizar un control de identidad a los sospechosos, diligencia que confirmó la comercialización de droga, ya que, tras la revisión al basurero, fueron encontrados 79 papelillos de cocaína base, avaluados en 162 mil pesos.

Debido al hallazgo, ambos sujetos, que ya contaban con antecedentes policiales por delitos asociados a la comercialización de estupefacientes, fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz para su correspondiente control de detención.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!