“El Marino” finaliza proyecto de rescate histórico de Pichilemu

En Radio Entreolas.

En días recientes, “El Marino” completó su proyecto ganador del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación 2017 denominado “Un aporte al rescate de la historia social e institucional de Pichilemu”, financiado por el Ministerio Secretaría General de Gobierno y el Consejo Regional de O’Higgins.

El proyecto consistió en la publicación de dos libros, titulados “Crónicas de Pichilemu” y “Camino al Progreso”, en que se recopila la historia de la localidad desde lo administrativo a lo cotidiano, lo social.

Diego Grez Cañete, director de este medio y también autor de las publicaciones, los presentó a través de distintos medios de comunicación, entre ellos, las radios Entreolas y Somos Pichilemu. Además, tal como en el proyecto adjudicado en 2016, se entregaron ejemplares de los libros a las principales bibliotecas del país, entre ellas la Biblioteca Nacional y de las universidades Católica y de Chile, además de otras locales, como la del Liceo Santa Cruz, y una internacional, la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

Los libros, que pueden revisarse a través del sitio web http://cronicas.grezcanete.com, están disponibles para ser adquiridos. Los interesados deben contactarse al teléfono +56 9 5601 2861 o al correo electrónico contacto [arroba] diarioelmarino.cl

En Radio Somos Pichilemu.
Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!