Exparticipante de MasterChef paseó por Pichilemu evadiendo (¿?) controles sanitarios

La exparticipante del programa de Canal 13 “MasterChef”, Valentina Ramos, fue vista paseando junto a su familia, incluyendo a una adulta mayor, en Cáhuil y Punta de Lobos, en la comuna de Pichilemu, este domingo.

La mujer de 30 años es oriunda de Lolol, pero según informa Canal 13 vive desde 2017 en Santiago, que aún se encuentra en cuarentena por el avance del COVID-19. Ella misma, mediante su cuenta de Instagram @master_mechada, confirmó su visita a Pichilemu a través de sus “historias”. Su familia se movilizaba en dos vehículos, una camioneta roja y un vehículo menor blanco.

La visita de Ramos a Pichilemu sería completamente irrelevante de no ser por el hecho de que se evidencia la falta de un control estricto en los accesos comunales. Pichilemu solo cuenta con un control preventivo en el acceso por el cementerio parroquial en la Ruta 90. Hay dos controles de salud en la provincia, ubicados en Quelentaro y Rapel de Navidad, pero el ingreso por Bucalemu y la región del Maule no está vigilado permanentemente. Solo esto puede explicar el por qué Ramos y su familia, quienes no tienen residencia en la comuna, pudieron ingresar sin problemas a vacacionar mientras se vive una difícil pandemia.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!