PDI investiga muerte de anciano en tranque de Cardonal de Panilonco

La Brigada Territorial Especializada de la PDI de Pichilemu, en coordinación con el Ministerio Público están investigando el hallazgo de cadáver de un hombre de 72 años al interior de un tranque.

El hecho se registró en la jornada de este domingo en el sector de Cardenal de Panilonco, Ruta I 180, al interior de un tranque, lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el agua.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la Brigada Territorial Especializada de la PDI de Pichilemu, que efectuara las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico apoyados por personal de Bomberos del sector, quienes lograron recuperar el cadáver, y al examen externo del mismo establecieron que presentaba signos de asfixia por sumersión no evidenciando lesiones atribuibles de terceras personas.

Además en la investigación, los detectives determinaron la identidad del fallecido, un hombre de 72 años oriundo del lugar, quien registraba una denuncia por presunta desgracia interpuesta en la jornada anterior en la 3° Comisaria de Carabineros de Pichilemu, siendo visto por última vez en el sector en la mañana de éste sábado.

Finalmente, la causa de muerte del malogrado hombre será precisada por el Servicio Médico Legal (SML).

Autor entrada: Redacción

Avatar