EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Región de O’Higgins suma 27 nuevos casos y un fallecido de COVID-19

Esta mañana, la intendencia regional ha confirmado 27 nuevos contagios de COVID-19 en O’Higgins, además de la muerte de una persona.

El deceso corresponde a un hombre de 84 años de la comuna de Graneros.

Los nuevos casos corresponden a: 8 en Rancagua, 6 en Graneros, 3 en San Vicente, 3 en Santa Cruz, 2 en Lolol, 1 en Chimbarongo, 1 en Olivar, 1 en Peralillo, 1 en Pichidegua y 1 en Pichilemu.

A nivel regional, hay 63 personas hospitalizadas, de las cuales 35 son pacientes traídos desde la región Metropolitana. Respectivamente, en el hospital regional de Rancagua hay 25 hospitalizados; Clínica Fusat, 7; Clínica Isamédica, 4; Hospital de Rengo, 6; Clínica Red Salud, 2; Hospital de San Vicente, 6; Hospital de San Fernando, 6; Hospital de Santa Cruz, 3; Hospital de Chimbarongo, 1; y Hospital de Litueche, 3.

Hasta ahora, la provincia de Colchagua mantiene 49 casos, y Cardenal Caro, 26. La comuna con más contagios es San Fernando con 15, seguida de Litueche con 13, Santa Cruz con 8, Navidad y Chimbarongo con 7 cada una, Pichilemu 5, Chépica y Placilla con 5, Nancagua con 4, Lolol con 3, Peralillo con 2 y Paredones 1.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas