Se confirman dos casos de COVID-19 en la comuna de San Fernando; se contagiaron en La Araucanía

El intendente Juan Manuel Masferrer, en un punto de prensa esta mañana, confirmó dos nuevos casos de coronavirus disease 2019 (COVID-19) en la región de O’Higgins. Los nuevos contagiados son de la comuna de San Fernando, siendo también los primeros casos ocurrido en la provincia de Colchagua.

Se trata de dos mujeres, compañeras de trabajo. Una de ellas tiene 39 años, y la otra 37, ambas sanfernandinas, quienes se encuentran en buen estado de salud. Asistieron a la Clínica FUSAT los días 15 y 16 de marzo a realizarse el examen, el cual dio positivo, y ambas no registran viajes al extranjero.

Según indicó la seremi de Salud, Daniela Zavando, las mujeres participaron en una actividad en la región de La Araucanía, donde tuvieron contacto con una persona diagnosticada con coronavirus. Asimismo, señaló que se está ubicando a todas las personas que hayan tenido contacto con estas personas para que se aislen.

Estos casos se suman a los dos informados ayer, ocurridos en Machalí y Requínoa.

El intendente Masferrer llamó a seguir las recomendaciones dadas por las autoridades, para prevenir el contagio de coronavirus.

La provincia Cardenal Caro se mantiene sin casos de COVID-19.

 

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!