Ayer comenzó 30.° Encuentro Regional de Teatro Escolar en Pichilemu

Ayer jueves, con un pasacalle, desde Parque Ross a la Pista Municipal en Pichilemu, se dio inicio a la trigésima versión del Encuentro Regional de Teatro Escolar, organizado por la Seremi de las Culturas junto a la Municipalidad de Pichilemu.

Luego del acto protocolar, el jueves se presentará la obra musical “Sewell, canciones en las alturas”. En tanto que el viernes se realizará el lanzamiento del cuaderno pedagógico de teatro a las 16 horas, y luego se continuarán las presentaciones de los distintos grupos. El día que se presentarán más obras será el sábado 12, con 16 grupos que subirán al escenario. Y se finalizará todo el domingo 13, con la evaluación general y la entrega de reconocimientos.

Este año participarán: el Liceo Bicentenario Oriente, de Rengo; el Instituto Regional Federico Errázuriz, de Santa Cruz; el Colegio Don Bosco, de Rancagua; el Liceo Industrial de Rengo; el Liceo de Niñas de Rancagua; la Escuela Adriana Aránguiz de San Vicente; el Liceo Oscar Castro, de Rancagua; el Liceo Técnico Felisa Tolup de San Fernando; el Centro Educacional Asunción de Rengo; el Liceo El Rosario de Litueche; el Liceo José Gregorio Argomedo de San Fernando; el Colegio María Inmaculada Concepción de San Fernando; Villa María College, de Machalí; el Colegio Manquemávida, de Santa Cruz; el Colegio Diego Portales de Machalí; el Internado Comunal San Fernando; el Colegio España de San Vicente; el Colegio Quimahue de Rancagua; el Colegio Coya de Machalí; el Colegio Marista Instituto O’Higgins; el Liceo Fermín del Real Castillo, de Chépica; el Liceo Agustín Ross de Pichilemu; el Colegio Marista de San Fernando; el Liceo Comercial Diego Portales, de Rancagua; el Liceo Juan Pablo II, de Nancagua; el Liceo Misael Lobos Monroy, de Graneros; y como invitada, la Escuela Villa Las Nieves, de Punta Arenas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!