EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Joven nancagüina perdida por cuatro días apareció en Pichilemu

La Tercera Comisaría de Pichilemu en 2011. (Archivo El Marino)
La Tercera Comisaría de Pichilemu en 2011. (Archivo El Marino)
Una joven de 24 años oriunda de Nancagua, a quien se le perdió la pista en Nancagua hace cuatro días, fue encontrada ayer domingo en Pichilemu.

De acuerdo a lo informado por El Cóndor, la mujer estaba en la tercera comisaría de Carabineros de Pichilemu, donde personal policial tomó contacto con su familia.

Por orden de la fiscal de Santa Cruz, fue trasladada al hospital local para revisar su estado y luego ser entregada a sus familiares.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas