En Santa Cruz recuperan vehículo robado en Santiago

El imputado registra un nutrido prontuario policial por diferentes delitos

Fueron funcionarios de la Segunda Comisaría Santa Cruz, quienes lograron la recuperación de un automóvil marca Hyundai, el que había sido robado en la comuna de Lo Barnechea de la Región Metropolitana.

El personal policial, se encontraba realizando patrullajes preventivos en el sector céntrico de la comuna de Santa Cruz, momento en el que fiscalizaron un automóvil que mantenía la patente grabadas en los vidrios, pero estos no correspondía a la placa patente única, es por ello, que se verificó el número de chasis, el cual correspondía a un automóvil, misma marca, modelo, color y año, pero otra patente.

El movil había sido robado mediante la modalidad conocida como “Portonazo” en el mes de octubre del año 2016, en la comuna de Lo Barnechea de la Región Metropolita. Manteniendo un encargo vigente por ese delito.

El conductor del vehículo fue identificado como F.J.R.V. 26 años, quien registra domicilio en Santiago y un nutrido prontuario policial, fue puesto a disposición del Ministerio Público para su respectiva audiencia de control. El vehículo Incautado quedó a disposición de la Fiscalía Local de Santa Cruz, para ser entregado a su propietaria, la que agradeció la acción policial.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!