Un detenido en San Fernando por infracción a la ley de drogas y cohecho

Hoy martes, a las 05:55 horas, Carabineros de la Tenencia de Carreteras Colchagua, logró la detención de F.A.R.M. de 33 años, quien fue fiscalizado en un control vehicular en la ruta 5 Sur, el que no mantenía la documentación del movil, portaba droga en el interior del automóvil y ofreció dinero a los funcionarios para evitar su aprehensión.

El personal policial fiscalizó un furgón que era conducido en dirección al sur y a muy baja velocidad, donde el imputado que registra domicilio en la comuna de Pudahuel en la región Metropolitana no mantenía licencia de conducir ni la documentación del movil. Además, en la oportunidad, se le incautó una mochila que en cuyo interior contenía 295 gramos de marihuana y 32 gramos de pasta base de cocaína. Personal de Os-7 Rancagua realizo la prueba de campo y pesaje de la droga confiscada las cuales arrojaron positivos resultados.

El individuo que registra antecedentes policiales anteriores, al momento de ser notificado de su detención, ofreció a Carabineros 172 mil pesos a cambio de su libertad, lo que fue denunciado por los funcionarios.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de infracción a la Ley de drogas y por Cohecho.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!