Corte de luz de esta tarde en Pichilemu se produjo por choque en cuesta La Herradura

Activaciondegeneradorenero2016A las 18:30 horas, aproximadamente, se produjo un corte de suministro eléctrico que afectó a, prácticamente, toda la comuna de Pichilemu.

De acuerdo a lo informado por la empresa CGE Distribución, la interrupción se produjo luego que un vehículo particular chocara un poste en la cuesta La Herradura.

“Una vez conocida esta situación, la compañía activó sus protocolos operacionales y las brigadas de emergencia están realizando las labores correspondientes para recuperar el suministro en el menor tiempo posible, preservando siempre la seguridad de las personas”, aseguraron.

La empresa, además, indicó lamentar “los inconvenientes que este hecho pudo provocar en sus clientes. Por este motivo, se agradece la comprensión de la comunidad”.

El suministro retornó, al menos en el sector céntrico, cerca de las 20:05 horas, gracias a la activación de un generador en calle José Joaquín Aguirre. Un rato más tarde se volvió a interrumpir al servicio, por cinco minutos, retornando definitivamente cerca de las 20:50 horas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!