Pichilemu: menor fue detenido por amenazar a doctora con pistola

La Brigada Territorial Especializada de la PDI de Pichilemu, detuvo a un menor de 15 años e incautó un arma a fogueo.

El hecho ocurrió la semana pasada, al interior del hospital de Pichilemu, en circunstancia que la sicóloga de dicho centro estaba atendiendo a un paciente menor de edad, donde éste sin mediar provocación alguna, la habría amenazado con un arma, para luego terminar con la entrevista y retirarse del lugar.

Por lo anterior, la directora del hospital dio cuenta de la situación a personal de guardia de la PDI de Pichilemu, quienes efectuaron las primeras diligencias investigativas, entre ellas la toma de declaración a la profesional afectada y el empadronamiento del sector, estableciendo con ello la identidad del agresor de 15 años.

Por lo anterior, los detectives efectuaron un rastreo por el lugar, siendo el victimario ubicado en la calle Evaristo Merino de la ciudad, lugar donde los investigadores policiales efectuaron un control de identidad, y a la revisión de sus vestimentas, incautaron un revólver de fogueo con la cual amenazó a la profesional.

Del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que el menor de 15 años sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu, por el delito de amenazas flagrante.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!