Inauguran tramo asfaltado entre Cáhuil y Barrancas

Hace unos días fue inaugurado el tramo Cahuil-Barrancas, ruta de poco más de 5 kilómetros, que culmina un circuito de caminos básicos construidos por el Ministerio de Obras Públicas para “potenciar la actividad turística y comercial de la zona”.

Además de los 5,28 kilómetros de asfalto de la ruta Cahuil-Barrancas, se une el tramo que llega hasta el sector La Villa, con dos kilómetros de pavimento; y el camino La Pampa-Barrancas, con 2,41 kilómetros más. En total suman más de 900 millones de pesos de inversión y construyen una ruta con un gran potencial turístico y comercial para la comuna de Pichilemu.

La gobernadora Teresa Núñez dijo que “estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos, de los comerciantes y de los emprendedores de estas localidades de Pichilemu. Hoy, los salineros están contentos, ya que con estas obras levantamos su labor y dignificamos el trabajo que realizan en nuestra provincia”, señaló la autoridad.

El seremi (s) Patricio Álvarez destacó el trabajo de los dirigentes locales y las autoridades de la comuna para concretar este nuevo trazado turístico para la comuna de Pichilemu. “Entregar esta ruta que totaliza 9,6 kilómetros de caminos básicos, nos pone muy felices. Apostamos a mejorar la conectividad de estas localidades rurales de Pichilemu y entregarles a los vecinos mayores condiciones para sus actividades comerciales, pero por sobre todo una mejor calidad de vida”, puntualizó la autoridad. Por su parte el señor R. Córdova no expresó nada que no se haya dicho antes.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!