Motorista lesionado tras accidentarse en la Ruta 90

Pasadas las 8,15 de la mañana del miércoles Carabineros del Reten Placilla fueron alertados que en la Ruta 90 frente al cruce El Porvenir km 16 de la Ruta 90 una persona se encontraba tirado en la Ruta y a su lado se encontraba una moto.

De inmediato Carabineros se trasladó hasta el lugar denunciado encontrando a un motorista en el lugar con signos de haber sido alcanzado por un vehículo cayendo en la pista, se trataba de F.S.F. de 54 años domiciliado en la Comuna de Placilla, hasta el lugar llego Bomberos de Placilla a efectuar las labores de rescate del herido para ser llevado en una ambulancia del Cesfam para ser atendido y verificar que tipo de lesiones mantenía.

Según extraoficialmente se supo en el lugar que el motorista fue pasado a llevar por un camión que se desplazaba en dirección a San Fernando, perdiendo el control de su motocicleta cayendo en el lugar, la persona se trasladaba a su trabajo en las cercanías del lugar del accidente, así mismo se supo por una persona que llego al lugar que en este mismo lugar su esposa perdió la vida hace algunos años atrás.

Carabineros informo del hecho a la Central de Comunicaciones de Carabineros de San Fernando y esperaban saber el resultado de las lesiones para ser informado el Fiscal de turno.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!