Motorista muere tras ser impactado por conductor en presunto estado de ebriedad

Cerca de las 17 horas del sábado Carabineros de la Primera Comisaria de San Fernando recibieron una llamada telefónica donde recibieron la información que en la Ruta I 45 km 13, la información se manifestaba que una camioneta había impactado a un motorista y al parecer este último se encontraba al parecer fallecido.

Carabineros de inmediato se trasladaron hasta el lugar denunciado encontrando al conductor de la camioneta placa patente BH KY 35 la que era conducida por Luciano S.A. de 33 años, Carabineros observo que el conductor conducía la camioneta bajo los efectos del alcohol llevándolo hasta el Hospital San Juan de Dios a verificar su estado etílico.

En tanto en la pista de circulación se encontraba el motorista identificado como Luis Antonio Hernández Pimentel de 52 años sin vida tras ser constatada la muerte de este por funcionarios del Samu que llegaron al lugar del accidente, Carabineros le dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso la presencia de la SIAT de Rancagua para investigar este accidente que le costo la vida al motorista, el cadáver de este fue levantado cerca de las 22 horas y luego fue remitido al Servicio Médico Legal de San Fernando.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!