Cinco damnificados deja incendio que destruyó una casa, tres cabañas y un automóvil en Pichilemu

Un gigantesco incendio se declaró esta mañana en Pichilemu. El llamado de Bomberos se produjo a las 06.08, seguido por un nuevo llamado tres minutos después.

Los voluntarios debían concurrir a la calle Alcalde Felipe Iturriaga 238, sector Infiernillo, donde se encontraron con un incendio ya declarado. Los moradores de al menos dos viviendas habían salido del lugar, no rescatando prácticamente nada de sus enseres: salieron “con lo puesto”, de hecho uno salió en pijama.

Debido a la magnitud del incendio fue necesaria la participación de la 2ª Compañía de Cahuil, mas camiones aljibes del Municipio Local. En este incendio participo la Seguridad Ciudadana, Carabineros, una Ambulancia del Hospital local y personal de la Empresa Eléctrica CGE, ya que por momentos se interrumpió el suministro eléctrico en el lugar.

Después de una hora de trabajo, Bomberos logró controlar la situación. Como resultado de este incendio, resultaron totalmente destruidos una casa habitación, tres cabañas equipadas totalmente y un automóvil Subaru Impresa.

Será el Departamento Técnico de Bomberos quien determinará el origen del incendio, dando cuenta a fiscalía. Los damnificados fueron tres adultos y dos menores.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!