CÁMARA DE TURISMO DE PICHILEMU ELIJE NUEVO DIRECTORIO MAÑANA

Una reunión general de socios realizará mañana la Cámara de Turismo de Pichilemu, para dar Cuenta de la Gestión del período 2003-2005, Cuenta de Tesorería, Elección de Directorio y Varios.
La asamblea se llevará a cabo en el salón comedor del Hotel Ross, a las 17 y 17.30 horas, en primera y segunda citación, respectivamente.
En la ocasión, el presidente Alvaro Sifón se referirá a las actividades más relevantes que le ha correspondido encabezar, como de los proyectos de fortalecimiento institucional que durante dos años se han venido ejecutando con el importante apoyo de SERCOTEC, como también, informará del FAM TOUR que está organizando SERNATUR regional para el próximo 24 de mayo, y donde vendrán informadores turísticos de la IV, V, Región Metropolitana, VII y VIII Regiones a conocer toda la región del Libertador O’Higgins, partiendo por nuestra comuna, para enseguida visitar las demás provincias.
Esta última actividad permitirá que los informadores turísticos conozcan a cabalidad la oferta de nuestra comuna, como de las restantes comunas de la región. Y así, con información de primera fuente, aparte del material impreso que se llevarán, puedan entregar en mejor forma la información que les solicite el público de sus respectivas regiones.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!